Política de Privacidad de correcto uso y seguridad de la información.

I Declaración General.-

La presente Política de Privacidad y correcto uso de correo electrónico (en adelante, la “Política”) esta orientada a proteger el Derecho Fundamental de Privacidad que se encuentra consagrado en el inciso 2. del Artículo 21° de la Constitución Política del Estado, que resguarda la confidencialidad y/o privacidad de los datos proporcionados en este caso por los sitios web www.ssfi.com.bo ; www.qui.bo (en adelante, el “Sitio”) por las personas que hacen uso del mismo (en adelante, “Usuario”) y la SOCIETE DE SERVICES FINANCIERES INVESTEC LTDA. «SSF INVESTEC LTDA.» (en adelante, el “Administrador”).

El Administrador recopila cierto tipo de información de los Usuarios a través de un formulario de solicitud en línea de los servicios tecnológicos auxiliares a la intermediación financiera «fintech» que son:
a) Sistema de pagos con códigos QR bancarios.
b) Sistema de facturación QUIBO v1.0.0 v1.0.3 computarizado/electrónico en línea SFE SIAT v2.
c) Valor Agregado Social Ambiental «VASA»
d) Programas de inclusión y educación fintech.
e) Estructuración de valores crediticios Pymes para el acceso al mercado de valores boliviano.

El llenado, aceptación y posterior envío del ó los formuarios de solicitud en línea implican la libre y completa comprensión y aceptación de la presente Política con respecto al uso y condiciones de la información que se obtiene y administra.

 

II Obtención de la información.-

El Administrador obtiene y registra información personal y laboral del Usuario y/o solicitante del servicio a través del llenado de un formulario en línea de solicitud de servicios, donde se le solicitarán datos como: a) Nombres y apellidos (natural ó jurídico) b) Estado civil c) Número de cédula de identidad y/o Número de identificación tributaria d) Direcciones domiciliaria y laboral e) Información laboral f) Correos electrónicos g) Nombre de perfiles facebook personales y/o nombre de cuentas twitter h) Números telefónicos de contacto.

 

III Utilización de la información.-

La información obtenida se utilizará para: a) Servicios de atención, reclamos y consultas SARC b) Servicios de e-mailing c) Suscripción gratuita a los datos económicos diariamente en las redes sociales d) Encuestas e) Ofertas de servicios fintech relacionados f) Envío de facturas y correspondencia. El Administrador bajo ningún motivo se reserva el derecho de usar alguna información del Usuario, toda la información generada es almacenada electrónicamente. ¿Con quién se comparte la información? El Administrador únicamente comparte la información obtenida con los servicios «CIC» Centrales de Información Crediticia INFOCENTER S.A. (www.infocenter.com.bo)

 

IV Seguridad y veracidad de la información.-

Toda la información es almacenada y generada en servidores propios con licencia secure server ID (https://ssfi.com.bo) y licencias IBM. Utilizamos software: Sistema Financiero Integrado SFi v4.5 de AXON SRL., además de contar con encripciones SSL en todos nuestros servicios.

 

V Tratamiento de la información, correo electrónico y redes sociales.-

El Administrador sólo se comunicará con el Usuario a travez de las direcciones de correo corporativo que contengan la extención: @ssfi.com.bo @qui.bo y/o behalf of gmail ó vía twitter de @investec_ltda ó vía facebook de SSF INVESTEC LTDA y/o SARC atención y soporte. Así mismo el Administrador bajo ningún motivo otorgará a terceras personas las direcciones de correos electrónicos del Usuario ni divulagará la información general, personal ó financiera del mismo.

 

VI Cambios en la presente Política.-

El Administrador se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad, previa autorización de la Gerencia General.